Se realizó un nuevo encuentro de adultos mayores

El jueves 4 de julio el Dr. Jorge Juri brindó recomendaciones para el cuidado del corazón.

05 de julio de 2019, 16:08.

imagen Se realizó un nuevo encuentro de adultos mayores

Estos espacios de aprendizaje e intercambio entre profesionales del hospital y la comunidad tienen por objetivo concientizar en el autocuidado y promocionar el envejecimiento activo y saludable en la población adulta mayor.

Así por cuarto año consecutivo, desde las áreas de Trabajo Social y Geriatría del Hospital Universitario, se convoca a personas mayores de 60 años de la comunidad mendocina a participar en estos talleres donde se abordan diversas temáticas. Los mismos son gratuitos y no requieren inscripción previa.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo a cargo de nuestro cardiólogo Jorge Juri. El próximo taller será el jueves 11 desde las 16 en el aula 2, en el mismo la Dra. Gabriela Scalia hablará sobre la piel del adulto mayor.