Segundo encuentro de programa para Nutricionistas

"Abordaje nutricional de las ECNT en pediatría" será el eje que desarrollarán la doctora Alma Hassan y la licenciada Yanina Mazzaresi este jueves 18 a las 8.30 en el Hospital Universitario.

15 de junio de 2015, 15:44.

imagen Segundo encuentro de programa para Nutricionistas

El programa consta de una carga horaria de 50 horas reloj. En cuanto a la metodología de Enseñanza-aprendizaje es teórico-práctico y la evaluación se realizará al finalizar el curso, modalidad múltiple choice.

La certificación será otorgada por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza con el aval del Hospital Universitario. Quienes concurran al curso completo y califiquen la evaluación final desde 70%, recibirán certificación de asistencia y aprobación. No obstante, en cada uno de los módulos se otorgará certificado de asistencia para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

PROCANUT está organizado por el Hospital Universitario en forma conjunta con el  Departamento de Nutrición y Alimentación del Ministerio de Salud. Pueden asistir nutricionistas, licenciados en nutrición y estudiantes avanzados de esas carreras.

El primer encuentro se desarrolló el pasado 28 de mayo en torno a la Nutrición en el Adulto Mayor.

Informes: abastianelli@mendoza.gov.ar; carocamposinfo@gmail.com

Próximas fechas, temáticas y disertantes.

Jueves 18 de Junio

Abordaje nutricional de las ECNT en pediatría

Dra. Amal Hassan

Lic. Yanina Mazzaresi