Como símbolo de vida y permanencia, el pino fue plantado por sus padres, en un gesto que representa el cariño y la huella que Paula dejó en todos los que la conocieron.
Las profesoras Rosa Giunta y Luciana Marabini, del Área de Rehabilitación del hospital, compartieron unas sentidas palabras que recordaron la calidez, la dedicación y el compromiso con que desempeñó su labor, cualidades que marcaron profundamente a quienes compartieron con ella el trabajo cotidiano y hoy la recuerdan con afecto y gratitud.
Paula Itatí Font / Profesora y terapeuta del lenguaje
1981-2025
Se destacó en el Servicio de Rehabilitación Neurocognitiva integral de niños y adolescentes en edad escolar.
Su compromiso, su capacidad para trabajar en equipo, escuchar, intercambiar opiniones y coordinar acciones integrales junto al entorno y los vínculos cercanos de sus pacientes fueron rasgos que la definieron.
La profesora Rosa Giunta, responsable del Área de Rehabilitación del hospital comparte unas sentidas palabras en su recuerdo:
Paula fue una persona que destacó por su calidad tanto personal como profesional, siempre atenta, amable y comprometida con su trabajo. Una apasionada por su profesión procuraba la mejora continua de la calidad de vida de sus pacientes. Gracias, Paula, por haber pasado por nuestras vidas dejando en cada uno de tus compañeros una huella única, tan particular como tu vida misma.