Solicitud de turnos: trabajamos para mejorar nuestras vías de comunicación

Ante dificultades detectadas para solicitar turnos, comunicamos a nuestros pacientes qué acciones estamos implementando para buscar soluciones.

12 de marzo de 2021, 11:04.

imagen Solicitud de turnos: trabajamos para mejorar nuestras vías de comunicación

Actualmente el Hospital Universitario cuenta con dos canales para solicitar turnos de lunes a viernes en horario de 8 a 20: Por teléfono en el 08109991029 o vía WhatsApp al 2612 053408.

Somos conscientes que esto no es suficiente, por eso avanzamos hacia un sistema mejor. Queremos contarle a la comunidad cómo estamos trabajando para fortalecer nuestros servicios.

Nueva tecnología

Cambiamos la tecnología de nuestra central telefónica para contestar más llamadas simultáneas y tener más usuarios en espera, con un sistema de estadísticas que nos guiará en la toma de decisiones operativas.

Más alternativas de turnos

Diagramamos la apertura de la grilla de turnos de los profesionales para aumentar las fechas disponibles.

Mejoras en nuestro Call Center

Incorporamos personal que será capacitado para ofrecer una atención integral de calidad.

Invertimos en infraestructura tecnológica para habilitar mayor cantidad de operadores y a la vez cumplir con los protocolos sanitarios establecidos.

Canales que sumaremos a los existentes

Estamos desarrollando alternativas digitales de autogestión de turnos: una app y un sitio web específico. Esto permitirá a nuestros usuarios agendar turnos de manera virtual, directa e inmediata.

Sugerencias para comunicarse

Tradicionalmente los turnos se agotaban en la mañana. La importante cantidad de llamadas colapsaba las líneas. Ahora, con la apertura de grillas, en cualquier horario nuestros pacientes tienen posibilidad de conseguir turno.

También recomendamos elegir un solo medio para contactarnos.

Agradecemos a nuestros pacientes por su confianza y por elegirnos. Seguiremos trabajando brindar un servicio de calidad.