Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller vivencial de cocina: "Preparando juntos meriendas saludables"

El área de Pediatría del Hospital Universitario invita a participar del taller vivencial "Preparando juntos meriendas saludables", dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años. Recetas divertidas y sin cocción para aprender junto a la nutricionista infantil Gabriela Julián. Gratis y con cupos limitados, es necesario asistir acompañado de un adulto.

imagen Taller vivencial de cocina: "Preparando juntos meriendas saludables"

El taller vivencial a cargo de la nutricionista infantil Gabriela Julián, propone concientizar sobre la importancia de una alimentación saludable y fomentar el cambio de hábitos a través de la preparación activa de recetas nutritivas.

"Preparando juntos meriendas saludables" se llevará a cabo en el hall de las aulas del Hospital Universitario, en el horario de 16:30 a 18:00, y se realizará los viernes por medio durante los meses de abril, mayo y junio. 

Agendá las fechas:

  • 25/04 
  • 09/05 
  • 23/05 
  • 13/06 
  • 27/06 
  • 04/07 

Para participar, necesitás:

- Asistir acompañado de un adulto.

- Traer delantal y tupper para llevarte la preparación del día.

- Contar con una bolsita de higiene con toalla y jabón para la limpieza de manos antes y después de cada actividad.

Para inscribirte, completá el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/YDpoU6VDD2UtYSKb8

¡Te esperamos para aprender y disfrutar juntos de meriendas saludables!

Contenido relacionado