Ya está disponible la vacunación antigripal en el HU

Está en marcha la campaña de vacunación antigripal destina a personas que pertenecen a los grupos de riesgo indicados por el Ministerio de Salud. Acercate al Hospital Universitario de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30, atención por orden de llegada.

03 de abril de 2024, 09:11.

imagen Ya está disponible la vacunación antigripal en el HU

El Vacunatorio del Hospital Universitario informa que ya se encuentran disponibles las dosis para vacunarse contra la influenza. La colocación es obligatoria y gratuita para los siguientes grupos de riesgo:

• Niños de 6 a 24 meses
  • Embarazadas y personas hasta 10 días de posparto
  • Personal de salud
  • Mayores de 65 años
  • Personas de cualquier edad con enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias, obesidad mórbida, diabetes, onco-hematológicos y trasplantados.

Todas las personas que pertenezcan a alguno de estos estos grupos de riesgo y tienen entre 24 meses y 65 años de edad, deben presentarse con la indicación médica correspondiente que solicite la colocación de la vacuna antigripal.

Esta campaña es impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación. La vacuna que inmuniza contra la gripe este año contiene las cepas actualizadas de H3N2, B, A y H1N1.

Te esperamos en nuestro vacunatorio de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30, por orden de llegada.