Ateneo sobre identidad de género en la infancia y adolescencia

"Soy lo que siento" se denominó esta actividad destinada a docentes, profesionales de la salud y estudiantes que se realizó el viernes 31 de agosto en el Auditorio del Hospital Universitario y estuvo organizada por el Área de Pediatría de nuestra institución.

21 de agosto de 2018, 11:07.

imagen Ateneo sobre identidad de género en la infancia y adolescencia

Incluir el enfoque de diversidad sexual en la atención de la salud implica tener presente las diferentes orientaciones, prácticas, identidades sexuales y de género más allá de los prejuicios y preconceptos. A la vez atender los diferentes intereses, necesidades, demandas, procesos de salud y enfermedad en base a la diversidad sexual.

Con esta inquietud, el Servicio de Pediatría del Hospital Universitario organizó el ateneo “Soy lo que siento” a cargo de la Dra. Laura Herrera, pediatra del Hospital Universitario y de la Lic. Mariana Santoni del Servicio de Adolescencia de OSEP. La actividad se realizó el viernes 31 de agosto de 16 a 17.30 hs en el Auditorio del Hospital y estuvo dirigida a profesionales y estudiantes de la salud. Los invitamos a compartir con nosotros las publicaciones periodísticas del ateneo:

Unidiversidad / Diario Los Andes