Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Hospital Universitario convoca a médicos psiquiatras

Se cubrirá un cargo interino con carga horaria de 20 horas semanales. Asistencia, docencia, investigación y extensión son las funciones a desarrollar. Interesados pueden presentar su documentación del 10 al 28 de febrero de 8 a 14 horas en nuestra institución.

04 de febrero de 2020, 13:46.

imagen El Hospital Universitario convoca a médicos psiquiatras

El Hospital Universitario convoca a médico para el área de Medicina Interna especialidad Psiquiatría

La convocatoria  corresponde a un  (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos – Dedicación Semiexclusiva. La carga horaria a cumplir es de 20 horas semanales.  Entre las funciones a desarrollar se enumera asistencia, docencia, investigación y extensión. 

 

Requisitos para el cargo:

  • Título de grado universitario: Médico
  • Especialidad: Psiquiatría
  • Matrícula habilitante actualizada.
  • Presentación de Curriculum Vitae con probanzas.
  • Ser Argentino, de países del Mercosur o de otros países latinoamericanos  con residencia y título validado. 

 

Perfil del Postulante:

El profesional debe demostrar capacitación en la competencia específica solicitada para cubrir el  cargo. Debe demostrar conocimientos acabados en la atención médica general y del área que se postula en particular, en todo lo que respecta a la actividad asistencial del paciente ambulatorio  y del paciente internado. Debe tener la capacidad y aptitud para trabajar en equipo, participar en  el sistema de salud, referencia y contrarreferencia, prevención de la enfermedad y promoción de  la salud.  

 

Fechas de presentación de Antecedentes:

Los interesados deben presentar toda la documentación requerida desde el 10 al 28 de febrero de 2020 en Mesa de Entradas del hospital, en horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes, excepto los días feriados.

Cumplido el plazo antes mencionado se convocarán a los aspirantes a las entrevistas pertinentes, las cuales serán llevadas a cabo por una comisión designada para tal fin.

 

 

 

Dr. Roberto Winter

Director General

Hospital Universitario

 

Contenido relacionado