¡Feliz día de la Sanidad!

El Hospital Universitario saluda a todo su equipo en el día de la Sanidad y recuerda a la comunidad cuáles son sus servicios.

20 de septiembre de 2019, 17:34.

imagen ¡Feliz día de la Sanidad!

El 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad, en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud. La fecha conmemora la creación en 1935 de la Asociación del Personal de Hospitales y Sanatorios Particulares de la Ciudad de Buenos Aires, primer fruto de la lucha por el reconocimiento de derechos laborales de los trabajadores de la salud. Además un 21 de septiembre, pero en el año 1941, se fundó la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina, declarándose oficialmente ese día como el Día de la Sanidad.

En este día especial saludamos a todo nuestro personal que desde los diferentes servicios y áreas realizan su labor con compromiso y dedicación, sabiendo que cada persona que se acerca nos deposita lo más valioso que posee: su salud.

Por último, les invitamos a ingresar al siguiente enlace para recordar cuáles son las más de cuarenta y cinco especialidades que ofrece nuestra institución. Los turnos pueden solicitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas a través del 0810 999 1029. Para otros informes pueden comunicarse al 4494220.