Información sobre nuevos convenios entre Damsu y el Hospital Universitario

Si sos afiliado/a de DAMSU, te invitamos a leer el detalle de los convenios con el HU para Diagnóstico por imágenes, Laboratorio y Odontología.

19 de febrero de 2021, 16:46.

imagen Información sobre nuevos convenios entre Damsu y el Hospital Universitario

DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

• Radiología general y espinograma.
  • Radiografía odontológica panorámica, periapical, oclusal y bite wing.
  • Mamografía general y Eklund.
  • Ecografía general, ginecológica y obstétrica.
  • Densitometría.

Próximamente se podrán realizar tomografías computadas

LABORATORIO

Se realizan análisis clínicos, estudios de hematología, química clínica, hormonas de alta complejidad, serología, inmunología y microbiología. Además, se realizan estudios especiales convenidos con DAMSU.

Horario de extracciones: lunes a viernes de 7.45 a 9.30 h. por orden de llegada y los informes se entregan vía mail.

Consultas: teléfono 4494220 interno 1643

Las instrucciones de los análisis se encuentran disponibles aquí:  http://hospital.uncuyo.edu.ar/instructivos-para-analisis36

El Laboratorio participa en el Programa de Control de Calidad Externo, perteneciente a la Fundación Bioquímica Argentina, garantizando así un monitoreo permanente en la calidad del servicio.

ODONTOLOGÍA

Los turnos se pueden solicitar de lunes a viernes de 8 a 20 a través del 0810991029 o por WhatsApp al 261 205 3408.

CONVENIOS PARA URGENCIAS, CONTROLES, RESTAURACIONES, CIRUGÍAS Y ENDODONCIA.