Jornada de Actualización en Autismo

Profesionales se dieron cita en el Auditorio del Hospital para brindar charlas sobre avances y nuevos conocimientos en el tratamiento del Autismo.

16 de mayo de 2016, 14:56.

imagen Jornada de Actualización en Autismo

El viernes 13 de mayo se realizó con todo éxito la Jornada de Actualización en Autismo, cuyos ejes temáticos giraron en torno al diagnóstico, tratamiento y a la nutrición e integración escolar.
Profesionales de diversas especialidades se dieron cita en el Auditorio del Hospital Universitario para brindar charlas sobre avances y nuevos conocimientos en el tratamiento de este trastorno.
La Jornada estuvo dirigida a profesionales relacionados con esta patología y a público en general.
La gran convocatoria que tuvo este encuentro manifiesta la necesidad de conocimiento que tiene la comunidad en el tema. Por eso el equipo de Rehabilitación del Hospital Universitario, quienes organizaron este encuentro, han pensado en repetir la jornada en el transcurso del año.
Para conocer fecha y horarios de este nuevo encuentro les solicitamos mantenerse en contacto con nuestra página web, www.hospital.uncu.edu.ar, o enviar un mail para armar una base de datos a info@hospital.uncu.edu.ar.