NUEVO SISTEMA DE ASISTENCIA PEDIÁTRICA INMEDIATA PARA DAMSU

El Hospital Universitario y DAMSU extienden nuevamente sus servicios. Tras el nuevo convenio celebrado entre ambos organismos de salud se  inicia a partir del 1º de septiembre de 2012 la atención de un “CONSULTORIO PEDIATRICO DE DEMANDA ESPONTANEA". El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 19 horas en el Hospital Universitario.

31 de agosto de 2012, 17:31.

Se trata de un consultorio que atenderá enfermedades agudas frecuentes tales como síndromes febriles, problemas de infecciones altas del aparato respiratorio y diarreas estivales, entre otras.

¿Cuál será la modalidad de atención?

Se trabajará con un sistema de turnos consensuados telefónicamente en forma inmediata (menos de 1 hora) a los efectos de ordenar la sala de espera y evitar la exposición de los niños a otras enfermedades de transmisión aérea. Por lo tanto se solicita a los afiliados contactarse telefónicamente con el Hospital antes de concurrir. Durante dicha comunicación debe especificar que el turno es para el CONSULTORIO PEDIÁTRICO DE DEMANDA ESPONTANEA y consensuar el horario conveniente.

¿Dónde solicitar turno?

Hospital Universitario: Teléfono 4135011 opción 1. No obstante, en caso de no poder comunicarse puede concurrir directamente.

Es nuestra intención disminuir las demoras en la atención, por ello que consideramos  efectiva la estrategia del turno de urgencia consensuado telefónicamente.

Estamos a su entera disposición frente a cualquier consulta.