Te recordamos los servicios de nuestro Laboratorio

Análisis clínicos, estudios de hematología, química clínica, hormonas de alta complejidad, serología, inmunología y microbiología, son los principales servicios del Laboratorio del Hospital Universitario. Las extracciones se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 9.30, por orden de llegada.

07 de mayo de 2021, 13:12.

imagen Te recordamos los servicios de nuestro Laboratorio

Mediante convenios con obras sociales, prepagas o de manera particular, el Laboratorio del Hospital Universitario ofrece servicios de análisis clínicos, estudios de hematología, química clínica, hormonas de alta complejidad, serología, inmunología y microbiología, entre otros. Además, se realizan estudios especiales convenidos con DAMSU.

Integran el equipo profesionales de Bioquímica, Bacteriología, personal técnico y administrativo.

El Laboratorio, además, participa en el Programa de Control de Calidad Externo, perteneciente a la Fundación Bioquímica Argentina, lo que garantiza un monitoreo permanente en la calidad del servicio. Por otro lado, el área dispone de un sistema informático que trabaja con código de barra para asegurar trazabilidad en la muestra y el resultado.

Horarios de atención

Las extracciones se realizan de lunes a viernes de 7.30 a 9.30 h. por orden de llegada, y los informes se entregan vía mail.

Consultas: teléfono 4494220 interno 1643 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30.

Correo electrónico: laboratorio@hospital.uncu.edu.ar

Para conocer las instrucciones y/o preparaciones necesarias para los análisis, ingresar a http://hospital.uncuyo.edu.ar/instructivos-para-analisis36