Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Unidad de Demanda Espontánea

Demanda Espontánea de Adultos: Lunes a viernes de 7.30 a 19.30 por orden de llegada. Cupos limitados.
Recuerde que este servicio está destinado a consultas médicas cuya complejidad se resuelva con atención ambulatoria. 

Demanda Espontánea de Adultos

Dr. Rubén Canaán/ Jefe de Servicio

Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas UNCuyo (1985). Residencia y Jefatura de Residencia en Clínica Médica, Hospital Ferroviario de Mendoza (1986-1990). Especialista en Clínica Médica y Especialista en Terapia Intensiva, ambas otorgadas por el Honorable Consejo Deontológico de Mendoza.

Dra. Pamela Romero

Dra. Valentina Villarreal Granata

Dra. Marcela Fragapane

Médico egresada de la Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo (1995). Especialista en Medicina de Familia y Especialista en Administración de la Salud. Jefe de Residentes de Medicina de Familia (1999-2002). Instructora Residencia de Medicina de Familia (1999-2005). Posgrado en Salud Social y Comunitaria (2006) y Posgrado en Metodología de la Investigación (2006), Ministerio de Salud de la Nación y UNCuyo.

Dra. Marcela Sgroi

Médica egresada de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo (1997). Especialidad en Médico de Familia otorgado por el Honorable Consejo Deontologico del Ministerio de Salud de Mendoza (2001). Residencia realizada en el Hospital Sicoli de Lavalle (1998-2001). Posgrado en Trauma FO-UNCuyo.

Dr. Juan Carlos Vidarte

Médico egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ex residente de Medicina General del Hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche. Sub investigador del Protocolo COMPAS. Médico de planta del CAPS Nº 168 Barrio La Estanzuela.

Dra. Viviana Chapier

Médica Egresada de la UNNE (Universidad Nacional Del Nordeste). Especialista en Terapia Intensiva otorgada por el Honorable Consejo Deontológico de Mendoza. Médica de Guardia y Terapia Intensiva, Hospital Del Carmen. Diplomatura en Investigación Clínico Farmacológica INBIOMED, Universidad de Mendoza, 2012. Curso de Coaching y Autoliderazgo, 2012. Curso ACLS y PHTLS. Coordinadora y seguimiento lineal del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Regional Diego Paroissien, Maipú, Mendoza.

Dra. Valentina Arce

Dra. Érica Porcel

Dra. Alejandra Bianchi Palomares

Dra. Beatriz Nuñez Brocal

Dra. Agustina Sottile

Dra. Florencia Covarrubias