Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Laboratorio

Profesionales

Bioq. Sebastián Suárez

Bioquímico egresado de Ia Universidad Juan Agustin Maza. Docente Escuela de Enfermeria Valle de Uco. Actividad Iaboral con experiencia en aparatología de Iaboratorio y en guardia y urgencias.

Bioq. Valeria Alonso

Bioquímica recibida en la Universidad Juan Agustín Maza de Mendoza (2001). Maestría en Microbiología Molecular Universidad de San Martin-ANLIS, Buenos Aires. Formación en Bacteriología en el Instituto Malbrén Buenos Aires. Becaria en Instituto Malbran y Fundación Favaloro. Research Assistant en City College of New York, Estados Unidos. Docente en la UJAM y Escuela de Técnicos de la Facultad de Ciencias Médicas, UNCuyo.

Bioq. Florencia Vener

Inmunología.

Bioq. Jésica Gispert

Bioquímica egresada de la Universidad Juan Agustín Maza (2010).

Bioq. Alejandra Palomeque

Bioquímica graduada en Universidad Nacional de Cordoba (1991). Adscripción Ad-Honorem en Servicio de Bacteriología e Inmunología del Hospital Infantil Municipal de Cordoba (1992). Actualmente por finalizar post-grado en Administración de Salud de la Universidad de Aconcagua. Experiencia en laboratorios de alta complejidad.

Bioq. Carlos Carrizo

Bioq. Marina Monsalvo

Bioq. Liz Raguso Lodato

Téc. Gerardo Carlucci

Técnico en Farmacia y Laboratorio egresado del Colegio Bernardo Houssay (1987).Técnico encargado en sección Hematología. Hospital Central Mendoza.

Téc. Raúl Castro

Técnico universitario en Laboratorio egresado de la escuela de Técnicos Asistenciales en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.

Téc. Valeria Rincón

Téc. Sandra Pérez

Téc. Desiré Pasten