Capacitación sobre manejo de expediente electrónico en el HU

Le permite al área administrativa del hospital, acceder al sistema en forma remota favoreciendo el teletrabajo y la economía en el consumo de papel.

11 de enero de 2021, 16:53.

imagen Capacitación sobre manejo de expediente electrónico en el HU

El personal del Hospital Universitario recibió una capacitación sobre manejo de expediente electrónico COMDOC 3 en el marco del Plan de Modernización Universitaria de la UNCUYO, ampliado a todas las dependencias de la universidad para facilitar la gestión de trámites internos a través de la modalidad de teletrabajo.

Esta formación estuvo a cargo de Cintia Puga del área administrativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, a quien agradecemos su tiempo, paciencia y disponibilidad.

La importancia de esta propuesta innovadora es que les permite a gestores y gestoras el acceso al sistema a distancia para que puedan realizar los trámites de manera remota, desde sus domicilios, además del valor sustentable que en estos momentos tiene la eliminación del papel de las áreas administrativas.

Agradecemos a todo el personal del HU la predisposición para estar presentes en este encuentro de capacitación.