El Hospital Universitario actualiza la base de datos de sus pacientes

Con el objetivo de mejorar las comunicaciones directas, se habilitó un formulario en el que pacientes de la institución pueden ingresar sus datos de contacto.

21 de abril de 2022, 11:41.

imagen El Hospital Universitario actualiza la base de datos de sus pacientes

El hospital de la UNCUyo emprendió una campaña de actualización de base de datos de pacientes. Mediante este proceso se busca tener los contactos correctos para optimizar algunas comunicaciones directas como son el envío de resultados de estudios y recordatorios de turnos, entre otras.

Para ello es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/SGsvkerzeqqm5Fc96

Antes de enviar, es muy importante revisar que los datos ingresados sean correctos.  Cabe resaltar que esta información está protegida por la Ley 25.326 de habeas data.

Cualquier inquietud escribir a: info@hospital.uncu.edu.ar