La UNCUYO firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal

El Rector Daniel Pizzi y el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Gullé, se reunieron para firmar un acuerdo que apunta a la realización conjunta de diversas tareas en beneficio de ambas instituciones.

04 de mayo de 2022, 11:22.

imagen La UNCUYO firmó un convenio con el Ministerio Público Fiscal

El director del Hospital Universitario, Conrado Risso Patrón participó de la firma del convenio que permitirá acciones futuras con el nosocomio

En el tratado, el rector Daniel Pizzi, en representación de la Universidad Nacional de Cuyo y Alejandro Gullé, procurador de la Suprema Corte de Justicia, Ministerio Público Fiscal, acordaron la implementación de acciones tendientes a desarrollar, en forma conjunta, diferentes actividades y/o proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones.

Es importante destacar que este convenio, además de lo ya establecido, habilita la posibilidad de futuros acuerdos específicos entre las partes. En ese sentido, el Rector de la Casa de Estudios delega atribuciones, para la suscripción de los mismos, a las unidades académicas de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Derecho, Artes y Diseño, Ciencias Médicas, Odontología, Ciencias Agrarias, Ciencias Económicas, Ingeniería, Educación y Ciencias Aplicadas a la Industria. Y también suma el Instituto Balseiro y el Hospital Universitario, que entre otros servicios ya adecúa espacios de interés para el Ministerio, como es la cámara Gesell.