Taller para potenciar el uso de dispositivos móviles con autonomía y confianza

El Hospital Universitario presenta el taller "Desayuno Tecnológico", una propuesta especialmente diseñada para adultos mayores de 60 años que buscan mejorar sus habilidades en el uso de dispositivos móviles. Este curso presencial se llevará a cabo los días viernes de noviembre, de 9 a 11 h, en las aulas del hospital.

14 de octubre de 2024, 12:13.

imagen Taller para potenciar el uso de dispositivos móviles con autonomía y confianza

El taller tiene como objetivo ofrecer un recorrido práctico y accesible para que los participantes adquieran mayor autonomía en el manejo de celulares y otros dispositivos móviles. En un contexto de constante evolución tecnológica, es fundamental que todos los usuarios, sin importar su edad, puedan hacer uso de las herramientas digitales como facilitadoras en su vida diaria.

La propuesta estará a cargo de María Luciana Silvestri, profesora y licenciada en Letras, recibida de la Universidad Nacional de Cuyo; docente de la Facultad de Artes y Diseño; integrante del “Centro de investigación de tecnologías emergentes” perteneciente a esta Unidad Académica.

Información sobre el taller

• Fechas: todos los viernes de noviembre (1, 8, 15 y 22)
  • Horario: 9 a 11 h
  • Modalidad: presencial
  • Lugar: aulas del Hospital Universitario

Temas que se abordarán

• Clase 1 (1 de noviembre): Sistemas operativos y administración de aplicaciones
  • Clase 2 (8 de noviembre): Navegación en internet y uso del e-mail
  • Clase 3 (15 de noviembre): Aplicaciones de mensajería y aplicaciones para la salud
  • Clase 4 (22 de noviembre): Suscripciones y seguridad, uso de Youtube

Inscripción y arancel

El costo total del taller es de $20.000, a pagarse por única vez,  monto correspondiente a los 4 encuentros.
Se abona online, a través del siguiente enlace: https://mpago.la/2YCam1J
Es importante  inscribirse con anticipación, ya que los cupos son limitados. Con el pago queda confirmada la inscripción al taller.

Para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2617136356.