Ya se puede donar a la Fundación Hospital Universitario

Mediante el aporte regular y voluntario se busca seguir trabajando en la concreción de proyectos de investigación, docencia, desarrollo institucional e infraestructura para el crecimiento del hospital de la UNCUYO.

20 de abril de 2022, 11:43.

imagen Ya se puede donar a la Fundación Hospital Universitario

El Centro de Biosimulación es uno de los proyectos que espera concretarse gracias a estos aportes. Se trata de un espacio de formación para actualizar competencias quirúrgicas garantizando la seguridad del paciente.

La Fundación del Hospital Universitario comunica que ya se encuentran habilitados los sitios webs para realizar donaciones. Estas contribuciones serán de suma relevancia para la puesta en marcha y proyección de nuevos servicios que vinculen diversos aspectos de la salud en un hospital de esta naturaleza. Recordemos que al estar inserto en el ámbito universitario, además de la tarea asistencial, el HU integra docencia, investigación y extensión a la comunidad.

Existen dos vías para concretar estos aportes de manera virtual. La primera es una plataforma destinada a público en general en la cual puede seleccionar el monto a donar, ya sea mensualmente o por única vez. La segunda alternativa consiste en una suscripción exclusiva para el personal de la Universidad Nacional de Cuyo a través de su número de legajo y CUIL.

Un dato a resaltar es que las donaciones hechas a la FHU son deducibles del impuesto a la ganancia. Quien necesite obtener el recibo correspondiente debe enviar el comprobante de la transacción y sus datos personales a: fundacionhu@hospital.uncuyo.edu.ar.

Tu colaboración es fundamental

La Fundación Hospital Universitario es un vínculo que acerca tu apoyo al Hospital Universitario para que continúe creciendo y trabajando en proyectos de seguridad del paciente, docencia e investigación, rehabilitación, área quirúrgica y la planificación de nuevos servicios. Tu aporte regular permite planificar investigaciones, desarrollo e inversiones en mayor y mejor infraestructura.

¡Contamos con vos!

Cómo donar

Ingresás, seleccionás el monto a donar y realizás la transacción correspondiente.

Sobre la Fundación Hospital Universitario

Su objetivo es cooperar y asistir a la gestión del proyecto asistencial, docente, de investigación y de extensión del Hospital Universitario, creado por Ordenanza 70 /2010 CS, a cuya misión y visión la fundación se encuentra unida. Para ello, debe promover y colaborar con actividades orientadas a la docencia, al estudio, a la investigación y a la difusión de todas las disciplinas que tengan relación con la salud.

En este sentido, la FHU debe apoyar económica y financieramente la realización de proyectos, tareas, obras, adquisición de elementos de logística, infraestructura, aparatología y todo aquello que sea solicitado por las autoridades del Hospital Universitario en relación a sus actividades y áreas.

Informes: 261 449420 interno 1696, de lunes a viernes de 8 a 12.

fundacionhu@hospital.uncuyo.edu.ar

educacionalHU@hospital.uncu.edu.ar