Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estamos vacunando contra Sarampión y Rubéola

El Vacunatorio del Hospital Universitario se suma a la Campaña Nacional de Seguimiento contra Sarampión y Rubéola que se desarrolla desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre de este año.

27 de septiembre de 2018, 11:18.

imagen Estamos vacunando contra Sarampión y Rubéola

La campaña está dirigida a todos los niños y niñas de 13 meses a 4 años, 11 meses y 29 días, nacidos y nacidas entre el 1 de noviembre del 2013 y el 31 de octubre del 2017, independientemente de las dosis recibidas previamente.

A los niños y niñas que cumplen 12 meses de edad en octubre de 2018 se les aplicará la vacuna triple viral de calendario y se citará al mes para aplicarles la dosis correspondiente a la campaña.

A los niños y niñas que cumplen 12 meses en noviembre de 2018 se les aplicará la vacuna triple viral de calendario.

A los niños y niñas que presenten esquemas atrasados, o sea que no certifiquen la aplicación de la dosis triple viral de calendario, se les aplicará la vacuna de campaña y se citará al mes para dosis de calendario.

Es importante recordar que no se requerirá en ningún caso orden médica para recibir la dosis de vacuna de campaña, además puede administrarse simultáneamente con otras vacunas.

¡Te esperamos!

Acercate a nuestro vacunatorio de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 19 hs.

Contenido relacionado