Informe de egresos internación COVID-19

Son veintitrés las personas que en la última semana recibieron su egreso hospitalario de nuestra área "Dra. María Victoria Gómez de Erice".

04 de septiembre de 2020, 12:04.

imagen Informe de egresos internación COVID-19

Foto: área de internación HU. Autora: Carina Staiti

El HU comunica que entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre 2020 , veintitrés personas finalizaron su paso por nuestro sector de internación COVID- 19. De ellas, 17 habían ingresado como casos positivos y 6 como casos sospechosos, tal como indica el reporte del área de Estadísticas y Gestión por Procesos del hospital.

Teniendo en cuenta aumento de casos de las últimas semanas, de público conocimiento, como institución de salud pedimos a la población que no baje los brazos en la implementación de cada medida preventiva. Es la única manera que tenemos en estos momentos para cuidarnos, proteger a nuestros seres queridos y a nuestra comunidad.

imagen Fuente: Ministerio de Salud. Presidencia de la Nación

Fuente: Ministerio de Salud. Presidencia de la Nación