Se instaló carpa de espera en la playa norte del HU

El módulo fue prestado e instalado por el Comando de Brigada de Montaña 8 con el objetivo de otorgar una espera más cómoda a pacientes con sospecha de coronavirus.

23 de septiembre de 2020, 08:45.

imagen Se instaló carpa de espera en la playa norte del HU

Desde que comenzó la pandemia el HU, ajusta permanentemente sus circuitos y espacios para brindar mayor seguridad a cada paciente que ingresa. Se busca en todo momento generar circulación distinta según el motivo de la visita para reducir riesgos de contagios.

Las personas que se acercan por síntomas compatibles con COVID- 19 deben realizar un recorrido diferenciado.

En este sentido, el Comando de Brigada de Montaña 8 nos prestó una carpa modular de 6 por 6 metros, con ventanas laterales para ser ubicada en la playa norte de nuestra institución. Este espacio tiene por finalidad permitir la espera cómoda y resguardar de las inclemencias del tiempo a este tipo de pacientes.

La carpa fue instalada el 21 de septiembre por la Compañía de Comando y Servicio a cargo del suboficial principal Valerio Miranda, a quienes agradecemos por esta importante colaboración.

imagen -