Informe semanal de egresos en el área de Internación del HU

Del 23 al 30 de julio, treinta y cinco pacientes recibieron su egreso hospitalario para completar el aislamiento en sus domicilios, según indican las normas del Ministerio de Salud.

31 de julio de 2020, 11:22.

imagen Informe semanal de egresos en el área de Internación del HU

A menos de un mes de recibir al primer paciente en el sector de Internación "Dra. María Victoria Gómez de Erice", ya son 74 las personas que finalizaron su estadía en nuestra institución. De esa cifra, 35 pacientes corresponden a esta última semana, es decir del 23 al 30 de julio, según lo indica el reporte suministrado por el área de Estadísticas y Gestión por Procesos del HU.

De esos 35 pacientes, 20 habían llegado derivados de otros efectores de salud con diagnóstico positivo de COVID- 19. Los 15 restantes ingresaron al HU como casos sospechos, luego de ser hisopados y obtener resultados negativos, recibieron su egreso.

Frenar al COVID- 19: una responsabilidad compartida

Creemos que es un momento fundamental para reforzar las principales medidas de prevención: respetá el distanciamiento social, el uso de tapabocas, lavate las manos con agua y jabón frecuentemente, ventilá ambientes, no te lleves las manos a los ojos y a la nariz, al toser o estornudar cubrite con el pliegue del codo, desinfectá tus objetos y vivienda.

Si tenés fiebre más tos, o dificultad para respirar, o dolor de garganta, o estuviste en alguna zona de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud.

Para recordar permisos, recomendaciones y protocolos establecidos por el ministerio de Salud de Mendoza, te invitamos a visitar: http://www.mendoza.gov.ar/coronavirus/

deposit pulsa tanpa potongan