Los equipos de protección personal (EPP) son una de las necesidades más importantes para los trabajadores de la salud en esta crisis mundial a causa del COVID-19.
Las máscaras que cubren ojos, nariz y boca son una solución integral que aporta protección de las vías respiratorias y de la cara para quienes se exponen día a día a altas probabilidades de contagio.
La mascara "Full Face" es un kit de piezas que consta de una máscara de snorkel lista para usar, un adaptador personalizado y un filtro / cartucho de filtro igual o superior en su calidad de filtrado al N95. Además, no ser desechable constituye una gran ventaja.
Otra forma de aplaudir
En esta emergencia sanitaria que enfrentamos, es imprescindible cuidar a los profesionales de la salud que se exponen día a día a altas probabilidades de contagio del Coronavirus.
Otra forma de aplaudir, es un proyecto integrado por profesionales del CONICET y del Instituto Balseiro, que se propone atender a esta necesidad clave del personal de la salud proveyéndoles de máscaras que cubran todo el rostro.
El Hospital Universitario agradece profundamente su gran aporte. Además te invitamos a conocer más sobre esta iniciativa y sumar tu colaboración en su sitio web oficial.